Conoce más noticias sobre el COVID-19 y todas las actualizaciones día con día

 
Lic. Hugo Moisés Orozco Barba
 

Lic. Hugo Moisés Orozco Barba

Abogado litigante del área de derecho público de la oficina de Guadalajara

El Licenciado Hugo Moisés Orozco Barba es abogado egresado de la generación 2004-2008 en la Universidad de Guadalajara.

Participa en actividades extracurriculares tales como la impartición de conferencias sobre historia y desarrollo cultural de Jalisco en la Academia de Estudios Alteños, siendo actualmente su Presidente, así mismo es asociado fundador de la Asociación Civil Ministro Mariano Azuela Güitrón que reúne un conglomerado de abogados egresados de la Universidad de Guadalajara con el objetivo de contar con programas de actualización en diversas materias del derecho.

En el año 2013 el Gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría de Cultura lo galardonó con el reconocimiento anual en el marco del festejo del día del abogado.

Cuenta con maestrías en Derecho Constitucional y Amparo, así como en Derecho Administrativo por la Universidad Panamericana.

Es parte del despacho Rincón, Mayorga, Román Abogados Litigantes donde se desempeña como litigante y Coordinador en el área de derecho público con especialización en derecho administrativo, amparo y constitucional. Abogado que se caracteriza por su dinamismo y compromiso con los asuntos asignados, mismos que han logrado un excelente resultado para los clientes de la firma.