Trayectoria

Antecedentes

La firma de abogados Rincón, Mayorga, Román, Abogados Litigantes, como tal nace conformada por un grupo de profesionales en la abogacía con especialidades certificadas en diversas áreas del derecho en el año de 1988.

Hoy en día la firma ha acumulado un largo historial de experiencia, éxitos y dinamismo, participando en la representación de asuntos legales de importancia nacional y consolidando la confianza de sus muy diversos clientes.

La firma cuenta con oficinas en la Ciudad de México y en la ciudad de Guadalajara, pero presta servicios en varias partes del País y del extranjero, debido a las relaciones comerciales de sus clientes.

El crecimiento de negocios y la globalización, nos han impulsado a proporcionar a nuestros clientes servicios legales integrales, con una mejora constante en la calidad y con muy elevados índices de éxito en la representación y defensa jurídica de sus intereses y en sus negocios.

Hemos asesorado a órganos de Gobierno de los tres niveles en la emisión de deuda pública, así como coinversiones e inversiones de empresas mexicanas en el país y en el extranjero.

 

Estructura profesional y administrativa

Contamos con una oficina matriz en la Ciudad de México y con oficinas en la ciudad de Guadalajara, con una estructura de personal integrada por abogados con experiencia y práctica jurídica en las más importantes áreas del derecho. Experiencia y calidad que ponemos a su servicio.